DOCENTES PRIMARIA

COORDINADOR:

HERNANDO ROSALES

GRADO PRIMERO: MARTHA CECILIA SIERRA TRUJILLO.

GRADO SEGUNDO: MERY LUCILA ANAYA RAMIREZ

GRADO TERCERO: ENOE CARVAJAL FIGUEROA

GRADO CUARTO: MARIA INES SANTAMARIA HERNANDEZ

GRADO QUINTO: SONIA MILENA RODRIGUEZ SANTOS.

DESCRIPCIÓN SOCIOGRÁFICA

La sede Valle de Ruitoque está ubicada en la parte baja de la Vereda Ruitoque a 4 Kilómetros pavimentados a partir de la autopista Bucaramanga- Piedecuesta, a 200 metros de un centro poblacional llamado la Hormiga.

En esta zona predominan las granjas avícolas con las líneas de sacrificio de pollos y producción de huevo, cuyos propietarios no viven en las unidades productivas. Este renglón es el que produce mayor oferta de empleo en la región, la vinculación salarial es por contratos y jornales. La mayoría de las familias vinculadas a la sede son vivientes y una parte de estas personas se ven afectadas por los ciclos de producción de la empresa avícola, cuyos patrones los trasladan entre las diferentes unidades productivas de otros municipios, lo cuál impide la permanencia de álgunos estudiantes en la sede.

La sede ofrece los niveles de preescolar, Básica primaria, Básica secundaria y Media Vocacional, distribuidas en dos jornadas: La Básica secundaria y la Media Vocacional en la mañana y la Básica primaria en la tarde.

La sede tiene convenio con Comfenalco beneficiando a los estudiantes de la Básica primaria en actividades artísticas y recreativas.