FERIA DE LA CIENCIA 2016

INTERCLASES 2015

Con una hermosa coreografía Mantilla se llevo el 2° puesto en las interclases gracias al compromiso y entrega de sus estudiantes...¡¡¡¡Felicitaciones !!!!!!

DÍA DEL IDIOMA Y DE LA TIERRA

En la izada de bandera se destacaron los personajes :  Miguel de Cervantes Saavedra , nuestro nobel Gabriel García Márquez y  nuestra madre Tierra, en donde los estudiantes sacaron a relucir sus habilidades artísticas.

MEN´S  HAPPY  DAY

Las niñas y las profesoras destacaron  la labor del hombre en la sociedad y les rindieron un sencillo homenaje con canciones, coplas, dulces y recreación.

LA REVOLUCIÓN DE LOS COMUNEROS

Se llevó a cabo una izada de bandera con el fin de conmemorar la Revolución de los Comuneros.

DÍA DE LA MUJER

Con poemas, versos ,letras y chocolates los estudiantes y profesores  celebraron a las mujeres de la sede su día.

ESTUDIANTES SEDE ALTO DE MANTILLA

UNDÉCIMO

DÉCIMO

NOVENO

OCTAVO

SÉPTIMO

SEXTO

TERCERO, CUARTO Y QUINTO

PRIMERO Y SEGUNDO

PREESCOLAR

COORDINADOR:

HERNANDO ROSALES

PREESCOLAR

XAYRA IDALITH CHACÓN

PRIMERO Y SEGUNDO

MARTHA SIERRA

TERCERO, CUARTO Y QUINTO:

FRIDMAN IVAN GUECHÁ

SEXTO Y SEPTIMO:

lUIS FERNANDO PULIDO

OCTAVO Y NOVENO:

HECTOR FRANCO

DECIMO Y UNDECIMO

JAIME VILLAMIZAR

ÁREA DE CIENCIAS NATURALES

GLORIA AMPARO ORDOÑEZ

ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

ABRAHAM MARTÍNEZ

ÁREA DE INFORMÁTICA

CARLOS HERRERA

PROYECTOS PRODUCTIVOS

GLORIA AMPARO ORDOÑEZ

DESCRIPCIÓN DE LA SEDE

La sede “C” Alto de Mantilla del Colegio Ecológico de Floridablanca se encuentra ubicada en la vereda de Guayanas   aproximadamente  40 minutos de la Autopista Vía Piedecuesta – Floridablanca.

Las fincas ubicadas alrededor de la escuela se dedican al cultivo de café,  plantas aromáticas, legumbres, producción avícola  y porcina.

Hacia el norte de la escuela se encuentra el barrio Chicó, comúnmente conocido como la Judía, hacia el sur Menzuli, hacia el oriente Casiano  Alto y al occidente  Guayanas.

La vereda cuenta con electricidad y algunos con acueducto propio de la vereda, habitado por un grupo de 90 familias aproximadamente, vinculadas a trabajos de: agricultura y venta  de sus productos en las plazas de mercado de Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

La comunidad escolar  está formada por un total de 105 estudiantes desde el  grado de  Preescolar a undécimo.